"DESTINO INCIERTO" EN EL CICLO LOS ACÚSTICOS DEL AUDITORIUM

El jueves 20 de octubre a las 21 en el ciclo "Los acústicos del Auditorium", subirá al escenario del Café teatral Emilio Alfaro la banda marplatense Destino Incierto.

En esta oportunidad, el grupo recorrerá las canciones de su último disco "De Mi", en un formato mas intimo.


La banda, formada en 2012, se define como energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras, con nuevas influencias como Foo Fighters, Paramore, Green day, Papa Roach, Three Days Grace, Nickelback y  Velvet Revolver, entre otros.

Conforman la banda: Maxi Montagna en voz, Tincho Dichiera y Facundo Goycoa  en guitarras, Martin Monge en bajo y voces y Ova Fulco en batería.

EXHIBEN "EL VIENTO QUE ACARICIA EL PRADO" EN EL CICLO FUNCION ESPECIAL

En el ciclo Función especial y en el mes dedicado al cine irlandés, se exhibirá la película "El viento que acaricia el prado" (2006), dirigida por Ken Loach.  La función será el jueves 20 de octubre, a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


En este drama bélico la historia gira en torno a dos hermanos que se alistan para luchar por la independencia de Irlanda en la época de la Guerra de Independencia Irlandesa (1919-1921) y la posterior Guerra Civil irlandesa (1922-1923). Obra maestra ovacionada en el festival de Cannes y ganadora de la Palma de Oro y otros premios internacionales.

El film es protagonizado por Cillian Murphy, Liam Cunningham, Padraic Delaney y Orla Fitzgerald.