PROYECTAN “TIERRA ARRASADA”, DOCUMENTAL DE TRISTÁN BAUER


“Tierra arrasada”, el nuevo documental de Tristán Bauer se proyectará en Mar del Plata. La única función será el próximo martes 17 de diciembre a las 18 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. 



“Tierra Arrasada” es un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri, candidato de la Alianza Cambiemos, quien luego de ser electo como presidente en 2015, reclutó al “mejor equipo de los últimos cincuenta años” para desplegar una estrategia de saqueo al Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos.
Se presentaron como la nueva política y en realidad venían a ejecutar la vieja receta del neoliberalismo, la que siempre terminó en tragedia para el pueblo argentino. Pero encontraron un pueblo dispuesto a resistir. Un pueblo dispuesto a soñar con un futuro mejor. Que ha sabido enfrentar la adversidad con esperanza y encontrar su propio camino, una y otra vez.
Y dejar atrás un modelo de exclusión y pobreza al que Argentina elige decirle: Neoliberalismo, nunca más.

Esta proyección es organizada por ATE Mar del Plata yel Movimiento Popular de Mayo. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.


Ficha Técnica
Dirección: Tristán Bauer
Una producción de Jorge “Topo” Devoto
Voz en Off: Darío Grandinetti
Guión: Omar Quiroga – Luis Bruschtein
Coordinación General: Paula Pandolfi
Jefe de Producción: Juan Esteban Chávez
Director de Producción: Ricardo Ferraro
Dirección de Fotografía: Manuel Fernández Ceballo
Montaje: Diego Briata – Javier Lattuada – Ayelen Magnin
Música Original: Tomás Bauer – Santiago Condomí

REGRESA "LA BOLIVIANA", CON ANA JUÁREZ Y NATALIA LÓPEZ

El domingo 15 a las 20 subirá a escena la obra "La Boliviana", escrita y dirigida por Luciana Giordano con las actuaciones de Ana Juárez y Natalia López. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium,


"La Boliviana" cuenta una pequeña historia del encuentro de dos mujeres con vidas muy distintas, que cargan prejuicios mutuos y logran superar esas barreras de discriminación y xenofobia al conectarse desde un lugar íntimo.
En esta pieza que habla sobre las mujeres, la violencia y la resiliencia, se busca interpelar al espectador para que reflexione sobre sus propios prejuicios a la vez que se pone en valor el fuerte vínculo que surge entre las mujeres cuando logran la sororidad que las vuelve invencibles y potentes.