EL AUDITORIUM Y LA CAMERATA EN LA PRIMERA BOLA DE LA TEMPORADA

En la noche del sábado se llevó a cabo el lanzamiento de "la primera bola de temporada" marplatense en el Casino Central. Allí se dieron cita autoridades provinciales, centenares de turistas en una velada que fue amenizada por la Camerata Auditorium.


Como dato anecdótico, "Colorado el 34" fue el número cantado por el jefe de mesa en el tradicional acto que sirve de puntapié inicial del verano.


La "primera bola" de la temporada fue arrojada por el titular de la Lotería de la Provincia, Jorge Rodríguez quien estuvo acompañado por el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, el secretario general del gremio de casineros, Jorge Baino y el director del Teatro Auditorium, Pablo Martínez Del Bosque.


Posteriormente, las autoridades e invitados especiales se trasladaron a otros de los espacios de la sala de juegos, el "Restó Bristol", donde disfrutaron de una velada amenizada por la Camerata Auditorium, dirigida por el maestro José María Ulla.