"Ya no pienso en matambre, ni le temo al vacío", el ícono del teatro off llega al Auditorium

Celebrando los 15 años en cartel y tras una temporada a sala llena en Timbre 4, el clásico del teatro off porteño llega a Mar del Plata como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La obra escrita y dirigida por Patricio Abadi "Ya no pienso en matambre, ni le temo al vacío", se presentará el sábado 8 de julio a las 21:30 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes integrando la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Luego de una temporada a sala llena en Timbre 4 de Buenos Aires, la puesta desembarca en Mar del Plata para continuar con las celebraciones por sus 15 años en cartel.

Mediante un humor que muta fácilmente en erotismo y poesía, Patricio Abadi presenta esta serie de monólogos de su autoría donde la 9 es una ráfaga inasible y el deseo un mecanismo tan complejo como irracional. La acción sucede en Carnevil, una carnicería existencial donde confluye una diversidad de personajes, frágiles, verborrágicos y pasionales.

La obra es protagonizada por Patricio Abadi, Sebastián Femenía, Natalia Farano, Hernán Melazzi, Héctor Gilligan, Coral Gabaglio, Antonella Sturla. Artista invitada local: María Belén Rivero.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $1000 (Gral.) / $ 500 (Jub.)