Joaquín del Mundo en el ciclo Que suene!

El intérprete presentará su nuevo material discográfico, en un formato intimista, simple y acompañado por su guitarra. Localidades $300.-





Joaquín del Mundo se presentará el sábado 23 de septiembre a las 11:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, como parte de la programación que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y en el marco del ciclo Que suene!.


Su nuevo trabajo discográfico nos convoca a escucharlo en vivo, en un formato intimista en su versión más simple con su guitarra, Joaquín del Mundo es el portavoz de un mensaje que se cuenta en canciones y se manifiesta en un repertorio amplio, invitando al baile de los valientes y a la escucha atenta de los presentes. El humano que no es Amor, ¿qué es?


Tres años después de la última presentación con Jeites, banda que Joaquín lideró durante 13 años dejando un legado de 6 discos de estudio y 2 discos en vivo, ¨Al Dorso del Tiempo¨ se lanza en todas las plataformas digitales con la participación de Savia en la producción musical. Una banda sonora de vientos, guitarra criolla, bajo, voces y secuencias electrónicas, componen a estas canciones guerreras para embellecer al mundo en los tiempos que corren. 


Localidades $300 (Gral.) en venta por Plateanet o en la boletería del teatro (Boulevard Marítimo 2280).