"MOLIÈRE, EL ENVENENADO", TEATRO MARPLATENSE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Molière, el envenenado" con la actuación y dramaturgia de Héctor Rodríguez Brussa y dirección de María de las Victorias Garibaldi. La función será el sábado 5 de mayo a las 21.30 h en la sala Gregorio Nachman del Tratro Auditorium.


Molière con su obra irrito al clero, la corte y los médicos. No es alocado imaginar que fue envenenado. Jugamos con esa posibilidad para entrar en su extenso mundo creativo y en su relación con sus personajes. Molière en la intimidad de su camarín.

"RIC & THE MORE TONES" PRESENTA "ESTADO SALVAJE"

El sábado 5 de mayo a las 22.30 h la banda local de soul "Ric & The More Tones" presenta su segundo disco de estudio "Estado Salvaje". El show será en la Bodega del Teatro Auditorium.


"Estado Salvaje" se pueden encontrar clásicos de todos los tiempos del Soul y R&B. Canciones de intérpretes como Ray Charles, Joe Cocker, James Brown Wilson Pickett y muchos más. El espectáculo por otro lado cuenta la historia de alguno de los temas y permite a la gente ir conociendo desde otro ángulo, el contexto de creación musical.

"Ric & The More Tones" incorpora distintas generaciones de músicos locales en una muy especial amalgama musical, que contiene la fuerza de los que recién arrancan su carrera, y la experiencia de quienes ya llevan varios años en esto.

Conforman el grupo Ricardo Meschini (piano y voz), Evelina Fregocini y Sabrina Salomon (coros), Esteban Martinez Prieto (bajo), Giuliano Porchetto (guitarra) y Nahuel Flores Catino (batería).

"AL ROCK CON LECHE" Y "PAYAMÉDICOS" EN UN SHOW SOLIDARIO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta un espectáculo musical a beneficio de los deportistas marplatenses que viajarán a Canadá. La cita será el sábado 5 de mayo a las 19 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


El encuentro solidario contará con la actuación de la banda de música infantil "Al rock con leche" y la intervención escénico-terapéutica de "Payamédicos". La función es organizada por la ONG Integra Sports de Atletas con síndrome de down.