ALEJANDRO LERNER LLEGA AL AUDITORIUM CON SU TOUR 30 AÑOS DE GRANDES ÉXITOS

El cantante y compositor Alejandro Lerner llegará en noviembre a Mar del Plata para celebrar en un show único sus 30 años con la música, y el encuentro con el público será el sábado 8 a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

En lo que ya se anticipa como un recital colmado de sorpresas y emociones, el popular artista repasará cada uno de sus recordados éxitos, como así también los temas de su nuevo trabajo discográfico "Sueños de elefante".

Convertido en un referente indiscutido de la música nacional, Lerner brindará un memorable show sobre el escenario de la sala Piazzolla en el que no faltarán clásicos como "Volver a empezar", "Qué difícil se me hace", "Todo a pulmón", "Amarte así" y "Después de ti", entre otros tantos éxitos.

Desde el año 1979 hasta el día de hoy Alejandro Lerner lleva editados 19 discos de estudio y millones de copias vendidas a lo largo de su carrera.

Polifacético, músico, compositor, cantante, dibujante, fotógrafo, poeta, Alejandro Lerner comenzó su carrera con tan solo 16 años cuando fue invitado por Raúl Porchetto a tocar en su grupo.

Tras el debut tocó en el segundo LP de León Gieco, junto a Nito Mestre, Mieguel Cantilo y Gustavo Santaolalla, pegando el gran salto al debutar como compositor y pianista de Sandra Mihanovich en 1980.

Su primer álbum y presentación como solista fue en 1982, editando el disco "Alejandro Lerner y la magia", al que le siguió "Todo a pulmón", disco que vendió 300.000 copias.

CINE FRANCÉS CON ALAIN DELON EN EL AUDITORIUM

Como parte del ciclo Función Especial del Teatro Auditorium, el jueves 23 de octubre a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman se proyectará el film de coproducción ítalo francesa "Flic Story", protagonizado por Alain Delon.

Este thriller, basado en hechos reales fue filmado en 1975, aunque la historia se sitúa en los años 40.

Roger Borniche, protagonizado por Alain Delon, es un policía distinto a los demás: no lleva armas e incluso los gángsters le escriben para agradecerle su humanidad.

Emile Buisson es, en cambio, un criminal que no duda en matar a sus propios cómplices. Los dos acabarán enfrentándose en un fantástico duelo.