LLEGA EL HUMOR DE LOS BLA BLA

El 5 de enero a las 22 subirán al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, el grupo humorístico Los Bla Bla, con su espectáculo "Puro Bla Bla!". El show, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tendrá continuidad todos los jueves.


El grupo, integrado por Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups y Sebastián Furman, transita un espectáculo dinámico y festivo, en donde de principio a fin se suceden escenas entrelazadas, allí está el circo, el teatro, la calle y las canciones intentando reflexionar a través de la risa acerca de la conciencia, la igualdad, la identidad y variedad cultural de este país.

La puesta cuenta con  la  supervisión artística de Guillermo Angelelli  y asistencia de producción a cargo de Maribel Villarosa.

"DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS"

El 5 de enero a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, subirá a escena la obra "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", dirigida por Marcelo Bentivoglio. Las funciones, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, serán todos los jueves.

Esta comedia, introduce al espectador en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual: sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, pueden encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

La obra cuenta con las actuaciones de Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese.

JULIAN DAVID PRESENTA "CANCIONES CRIOLLAS Y TANGOS"

El jueves 5 de enero a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, el cantante Julián David, para presentar su espectáculo "Canciones criollas y tangos".


Este recital intimista, de voz y guitarra  recorrerá un repertorio de estilos, cielitos, cifras, polcas, milongas  y  tangos selectos de Homero Manzi, ilustrando la presentación de cada canción con datos histórico / musicales acerca de su origen, época, género y compositor.

El show contará con la participación de músicos invitados y será la presentación de las obras que integran el nuevo CD "Cantor" de Julián David.

DUE AMICI PRESENTA "PAROLE, PAROLE"

El jueves 5 de enero a las 22:30, se presentará el Due Amici con su espectáculo "Parole, parole". La función será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto.

El repertorio está formado por canciones italianas de todas las épocas en versiones medley, canzonetas napolitanas, temas de películas, líricos y de cantantes contemporáneos.

Con las voces de Laura Gaillour y Juan Elvitti, acompañados por el maestro Facundo Rodríguez en piano y a cargo de la dirección musical del espectáculo.