CINE ARTE AUDITORIUM, CON LA PROYECCIÓN DEL FILM "HOTEL MEINA"

El domingo 6 de octubre a las 16:30 y 18:30 como parte del ciclo "Cine Arte Auditorium" en la sala Astor Piazzolla, se proyectará el film "Hotel Meina", basada en hechos reales. La película se basa en hechos reales, relatados en el libro homónimo  de David Weddle. La acción transcurre en el Lago Maggiore en septiembre de 1943. Un grupo de 16 hebreos italianos provenientes de Grecia, son los huéspedes del Hotel Meina propiedad de Giorgio Benar, hebreo pero con pasaporte turco y por lo tanto un ciudadano de un país neutral.


Después del 8 de septiembre, fecha del armisticio entre Italia y los aliados, una división SS encabezada por el comandante Krassler llega a Meina.

Dos jóvenes amantes, Noa y Julien Féndez Benar, son separados brutalmente por los alemanes.

Al principio no está claro cuáles son las órdenes. Los hebreos son encerrados en el Hotel y comienza una semana de espera, terror y desesperanza.

FOLKLORE EN LA PIAZZOLLA

La agrupación folklórica "Huellas Argentinas"  presenta el domingo 6 de octubre a las 20:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium su espectáculo Coreográfico Musical Argentino.


El espectáculo se basa en la idea de un viaje imaginario por las diversas regiones de nuestro país. El repertorio está a cargo del ballet folklórico "Huellas Argentinas" al que componen un grupo de artistas de destacada trayectoria nacional e internacional.

"DOMINGOS CHIQUITITOS" EN LA NACHMAN

Durante octubre el Teatro Auditorium continuará presentando su ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana pondrá en escena en la sala Gregorio Nachman, una obra de teatro para los más pequeños de la casa y la familia.


Así el domingo 6 de octubre a las 16 se presentará "Canciones para Jugar", con Julio Fernández en guitarra y teclado, Eliana Sortino en voz y Lucia Albornoz también en voz y la dirección de Emma Burgos y Daniel Pérez, los artistas harán un recorrido por todos los tiempos de los mejores autores  infantiles como, Pipo Pescador, Xuxa, Gaby, Fofo y Miliki y la infaltable María Elena Walsh.