VUELVE LA MILONGA EN SU 7° ANIVERSARIO

El viernes 29 de abril a las 20:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires regresa “La Milonga del Auditorium”. Una propuesta que se ha convertido en un clásico, un encuentro artístico, participativo y musical, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.


En esta oportunidad, festejando su séptimo aniversario, la milonga contará con las actuaciones de Siccardi Tango Trío, Dj. invitado Gustavo Retamozo y la artista circense Camila Fernandez.

Bajo la dirección de la pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los más  apasionados del tango.

Previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer del Auditorium, a las 19:30.

TRIBUTO A BILL EVANS

El viernes 29 de abril a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires se presentará un show en homenaje a uno de los más revolucionarios pianistas del siglo veinte, Bill Evans.


El cuarteto integrado por Alejandro Herrera (bajo), Felix Barone (piano), Roque Figliuolo (batería) y Angel Moutafian (guitarra), harán una lectura personal sobre el repertorio del músico americano

Bill Evans está considerado como uno de los pianistas de jazz más importantes de la historia. Su influencia se puede percibir en numerosos pianistas como Brad Mehldau, Chick Corea, Keith Jarrett y Herbie Hancock.

SE PRESENTA LA OBRA CIUDAD EN FUGA

El viernes 29 de abril a las 21 subirá a escena “Ciudad en fuga”. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires.


Comedia dramática de Alicia Muñóz, que narra cómo inevitablemente dentro del drama de la vida siempre surge algo que nos hace reír. Como las miserias humanas actúan en situaciones extremas desde la mirada del humor.

La obra está dirigida por Eduardo Alonso e interpretada por el Grupo Argos.