ARMANDO MANZANERO EN EL AUDITORIUM

- Concierto internacional en Mar del Plata -

El máximo exponente de la canción romántica visitará la Argentina y dará un concierto en Mar del Plata, jerarquizando así la cartelera internacional de la ciudad. Se trata del maestro Armando Manzanero, quien se presentará el domingo 1 de diciembre a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El show promete una cita con la esencia del romanticismo, los mejores boleros interpretados por su propio autor, quien tendrá como músico invitado a Marco Antonio Denis.

Con más de 400 canciones compuestas en sus casi seis décadas de carrera (50 de ellas éxitos inmortales), más de 30 discos grabados y cientos de shows a su haber, hablar del maestro Armando Manzanero es simbolizar, en una persona, toda la historia que tiene el bolero y la música romántica.

Su primera canción data del año 1950 “Nunca en el Mundo”, pero ya desde los 12 años comenzó en la música aferrándose a sus talentos y la mágica unión que tiene con el piano. Desde entonces hasta su última producción “Canciones que Enamoran” (2010) Manzanero sólo ha sabido éxitos.

“Como yo te Amé”, “Mía”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Por debajo de la mesa”, “Somos novios” y “Felicidad”, son algunos de los éxitos de la estrella mexicana.