RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El domingo 16 de julio a las 18h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán con entrada gratis, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la obra "El diablo metió la pata" de Ulises Petit De Murat que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Claudia Elinger, Aníbal Montecchia, Beto García, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Quique Barba, Lelia Tucci, Héctor Cascales, Pablo Lena en efectos de sala y los relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.