LA NIÑA DE LA MUÑECA DE TRAPO

Ganadora de 2 premios Estrella de Mar 2017 y de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, luego de su gira por España, Holanda y Alemania, regresa a "La niña de la muñeca de trapo" del Grupo Teatral Negro Misterio. Con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, subirá a escena el domingo 16 de julio a las 20h en la sala Gregorio Nachman de Teatro Auditorium.


La puesta, inspirada en textos de Fabian Politis y Hermann Hesse, cuenta con la dirección de Mariano Atahualpa Pintos y la actuación de Rocío Villarreal. Durante la obra una niña, una mujer,  una persona vive la mayor de las oscuridades de lo mundano que se asoma a cada instante de manera intensa. La protagonista  interpreta una autobiografía descarnada que reconstruye  de una mujer, de una persona y de muchas. El tema de la puesta, ganadora de los  Premio Estrella de Mar 2016 como Mejor Unipersonal de Drama Nacional, gira en torno al desarrollo de la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores e involucrarse en la historia.

RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El domingo 16 de julio a las 18h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán con entrada gratis, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la obra "El diablo metió la pata" de Ulises Petit De Murat que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.


El elenco estará integrado por: Sergio Llera, Silvina Di Dio, Claudia Elinger, Aníbal Montecchia, Beto García, Vilma Sagrario, Rodolfo Barone, Quique Barba, Lelia Tucci, Héctor Cascales, Pablo Lena en efectos de sala y los relatos de Mery Waller. Dirección general y actuación: Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.