EL AUDITORIUM PRESENTA "UNA NOCHE EN EL CAFÉ CONCERT"

El domingo 17 de enero a las 21.30 subirá a escena el musical "Una noche en el café concert" con Alejandro Veroutis junto a Camila Suero en el piano. La función será en el Café Teatral Emilio Alfaro.

El espectáculo creado y protagonizado por Alejandro Veroutis transita en canciones y recuerdos las últimas 5 décadas de una Argentina "políticamente incorrecta" y de sus artistas con textos, poemas y canciones censuradas y prohibidas. 


Luego haberse presentado a lo largo del año 2019 y el 2020 en escenarios tan emblemáticos como Villa Victoria, teatro Provincial y el Teatro Auditorium en Mar del Plata, o en La Botica del Ángel y el Maipo Kabaret, en Buenos Aires, este verano 2021 llega renovado, elogiado por la crítica y con nominaciones a los premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor Espectáculo y Revelación femenina y 2 nominaciones a los Premios Hugo 2020 en los rubros Mejor espectáculo y Mejor actuación masculina. 

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

EL AUDITORIUM PRESENTA A CARINA NIGLIA EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta a Carina Niglia, el domingo 17 de enero a las 21 en los jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata. La cantante marplatense celebrará sus 10 años con la música realizando un recorrido por sus reconocidos temas. 


El show estará lleno de sorpresas desde la elección de los temas a interpretar y la motivación por volver a cantar en su ciudad junto a sus músicos. Niglia es embajadora Turística y Cultural de su ciudad. Hace más de tres años que se encuentra radicada en Buenos Aires, donde continúa desarrollando su carrera. Representó con su voz a los marplatenses en varios escenarios del país. 

En su lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires, Cacho Castaña la eligió para formar parte de su staff en "Café La Humedad". Luego de cerrar el año con su Streaming Live en el emblemático Teatro Astros de Buenos Aires al mundo, comienza el 2021 compartiendo su música con el público de su ciudad natal.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.