"EL ZAPATO INDÓMITO" DE LEO MASLIAH

El miércoles 12 de febrero a las 23 h subirá a escena la premiada obra "El zapato indómito" de Leo Masliah. Las funciones serán todos los miércoles de febrero en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La puesta deja al descubierto una parte del sistema social imperante. En un solo acto se despliega un vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez. Dos hombres inmersos en una situación sin tiempo pero urgente que se convierte en una bola de nieve donde emerge lo absurdo de una realidad basada en el "sálvese quien pueda", donde reina el desequilibrio y lo injusto.

Con dirección de Sebastián Villar, la obra es protagonizada por Marcelo Goñi y Oscar Miño.

PERCULOCOS

El miércoles 12 de febrero a las 22 h se presentará el ensamble de percusión "Perculocos". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

La agrupación musical se formó a mediados de 2002 con cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

"Perculocos" realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales.

Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.