"LA PIPA DE LA PAZ", UNA HISTORIA DE MADRE E HIJO

Una historia de madre e hijo que promete emociones y risas llega al Auditorium de la mano de "La Pipa de la Paz".

Con dos nominaciones al premio Estrella de Mar como mejor Comedia Dramática y mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática a Carlos Vega, "La  Pipa de la paz" se presentará el viernes 11 de abril a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium

Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

SABINA LLEGA AL AUDITORIUM CON MALAS COMPAÑIAS

La banda marplatense, "Malas Compañías",  realizará un homenaje único a Joaquín Sabina el viernes 11 de abril a las 22.

Formada en 2007 esta agrupación ha recreado y versionado los clásicos temas del cantautor español en los más diversos escenarios de Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires.  En los próximos meses del año  presentarán su primer disco de las versiones más populares de Sabina.

"Malas compañías" está integrada por Dario Fick (voz principal y guitarra), Martín Cabrera (guitarra), "Cachi" Alé (batería y percusión), "Maxi" Escalante (teclados), y Javier Llorens (bajo).