Diversas actividades artísticas en la jornada "Piazzolla. Identidad en movimiento" 

El sábado 6 de noviembre a las 18 hs en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium se realizará la jornada cultural gratuita "Piazzolla. Identidad en movimiento". La función será en el marco del ciclo "Piazzolla 100, identidad marplatense, identidad bonaerense", y forma parte de las actividades culturales organizadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Mar del Plata a través de la Cátedra Abierta Astor Piazzolla, con el apoyo de la Fundación Piazzolla, en articulación con la Facultad de Ingeniería, la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro, el Instituto de Profesorado de Arte "Adolfo Abalos" y el Conservatorio Provincial de Música "Luis Gianneo".


La entrada será gratuita y se puede retirar desde el viernes 5 de noviembre en la boletería del Teatro Auditorium.

En un trabajo conjunto e interdisciplinario, las instituciones partícipes de este evento proponen un recorrido por la obra del gran artista Astor Piazzolla, a través de las diferentes disciplinas artísticas.

Música, danza, audiovisual y la presentación del videojuego "Oblivión 3000", serán el atractivo principal de la propuesta. A su vez, en el Foyer Alto del Teatro Auditorium, la escuela de Artes Visuales Martín Malharro presentará la muestra "Piazzolla por la Malharro", en homenaje al músico marplatense Astor Piazzolla, con motivo del 100° aniversario de su nacimiento. Este año tomaron como tema transversal su obra y su legado en las siete carreras de grado y en el pregrado (Foba), abordado desde diferentes áreas de su currícula.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.