"IL VIAGGIO" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el marco del ciclo "Función especial", se presentará este jueves 18 a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman, "El viaje" de Vittorio de Sica.


La película, que cuenta con la magnífica actuación de Sophia Loren y  Richard Burton, se desarrolla en la Sicilia de finales del siglo XIX. Adriana (Sophia Loren) y César (Richard Burton) se han amado durante años, pero el peso de la tradición es tan fuerte que ella, por acuerdo de las familias de ambos, termina casándose con el hermano menor de César. Sin embargo, ése no será el único revés que tendrán que afrontar.

Por este film Sophia Loren fue ganadora de la Concha de Plata por el rubro mejor actriz en el Festival de San Sebastián. A su vez, fue ganadora del premio David di Donatello.

CONTINÚA EL CICLO "MARDELDANZA 2014"

Con gran éxito continúan las presentaciones del ciclo "Mardeldanza 2014". El espectáculo tendrá lugar el jueves 18 de septiembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Esta nueva edición estará a cargo de Beatriz Schraiber, Silvina Spampinato, Big Family Crew y La Crew Breakers, que presentarán sus respectivas obras bajo la temática de La Alegría.

Con producción integral del Teatro Auditorium, la idea del renovado ciclo es ofrecer un espectáculo mensual con la presencia de los profesionales de la danza más reconocidos de la ciudad en donde se destaquen los mejores exponentes de la danza local.