EL AUDITORIUM PRESENTA A FELIX BARONE JAZZ TERCETO & AMIGOS

El Teatro Auditorium presenta a Félix Barone Jazz Terceto & amigos. La función será el domingo 7 de febrero a las 21.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

La agrupación recreará los standards más valiosos del jazz moderno. Este encuentro tendrá un interesante nivel artístico y dando una posibilidad, casi única, de conocer propuestas que no forman parte del circuito comercial. 


A diferencia de la música concertada, en la cual todos obedecen minuciosamente a un guión preestablecido, el jazz se hace entre todos en una suerte de diálogo que se desarrolla en el momento, lo cual implica un mayor riesgo creativo pero a la vez nos lleva por caminos maravillosamente inimaginados. Por eso la elección estética musical de este terceto se basa en la interacción entre la composición y la improvisación, impregnada de complejidades, sutilezas y cambios de formas inesperados. 

Félix Barone Jazz Terceto & amigos está conformado por Félix Daniel Barone (piano), Pedro Carignan (contrabajo), Martín Casas (batería), la voz de Denise Castelo junto a y Esteban Earling Garvie (trompeta).

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

EL AUDITORIUM PRESENTA "UN VIAJE SIN FIN" EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta la obra "Un viaje sin fin". La función tendrá lugar el domingo 7 de febrero a las 21 en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.

La puesta, pensada para toda la familia, cuenta con dramaturgia y dirección de Federico Balderrama y las actuaciones de Julieta Freije y Vanesa Vanzato.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.