PROYECTAN “AMOR Y AMISTAD” EN CINE ARTE

El domingo 11 de septiembre, en el ciclo Cine arte se proyectará, en pre-estreno exclusivo el film  “Amor y amistad” (2016), dirigido por Whit Stillman.

Organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, las funciones serán a las 16.30 y 18.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


La película, basada en la novela "Lady Susan" de Jane Austen, narra la historia de Susan Vernon, quien es el  tipo de mujer cuya reputación le precede, y no en el buen sentido. Lady Susan tiene una manera de encantar a los hombres, enfurecer a las mujeres y se la conoce como "la más famosa coqueta" en la Inglaterra del siglo 18.

El film es una coproducción entre Irlanda y Francia y cuenta con las actuaciones de Kate Beckinsale, Chloe Sevigni, Jenn Murray y Xavier Samuel. 

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo a las 11 de septiembre a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán "Los locos del radioteatro". La función, organizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, será con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad subirá a escena la obra “Locos de verano” de Gregorio de Laferrere que fuera estrenada en teatro en 1905 y en formato cinematográfico en 1942.

En esta oportunidad el elenco estará integrado por Sergio Llera, Vilma Sagrario, Alejandro Gómez, Héctor Cascales, Silvina Di Dío, Lelia Tucci, Claudia Elinger, Emilio Comte, Raúl Berón, en los relatos y Pablo Lena, en actuación y efectos de sala.


Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro",la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.