EL AUDITORIUM ANUNCIA SU PROGRAMACIÓN DE FEBRERO EN EL FARO DE LA MEMORIA

El Teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, anuncia la programación de febrero del ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí el público podrá disfrutar todos los martes y jueves, desde las 18, de un taller y a continuación un espectáculo.


Las presentaciones, con entrada libre y gratuita, están destinadas a apoyar las artes escénicas independientes locales, con una política cultural dirigida a sostener y cobijar a artistas y centros culturales de la región, especialmente afectados por la pandemia y con cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir y reducir los riesgos para visitantes, artistas y trabajadores.

La programación de febrero será la siguiente:

Martes 2: Taller de clown con Mariana Mora y espectáculo con Mona Circo y Espuma Bruma.

Jueves 4: Taller de teatro con Claudia Mosso, y espectáculo "La trayectoria de las moscas", con Carla Areta y Massi Mena.

Martes 9: Taller de palo chino con Martín Humerez y espectáculo "Sueños de arrabal", con Lucila Manso y Sol Lavítola.

Jueves 11: Taller de folklore y espectáculo con Hebe Zanini.

Martes 16: Taller de clown y espectáculo de las Marplayasas.

Jueves 18: Taller de percusión y espectáculo con Perculocos.

Martes 23: Taller de cuento y espectáculo con Mariela Kogan.

Jueves 25: Taller y espectáculo con Benjamín Gasé: "La cultura está en el barrio".

El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium. La misma se lleva a cabo todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

EL AUDITORIUM PRESENTA "CICLO JAZZ MAR DEL PLATA" CON ANDREA TARANTO Y RENÉ ROSSANO

El Teatro Auditorium y el Ciclo de Jazz Mar del Plata presentan a la cantante Andrea Taranto junto al guitarrista René Rossano. La función será el domingo 31 de enero a las 21 en el Café Teatral Emilio Alfaro.

Las intérpretes forman parte del colectivo de músicos marplatenses unidos por el jazz como lenguaje.

Andrea Taranto comenzó su actividad en 1987, presentándose en distintos escenarios de España, Brasil y de nuestro país, participando además, en diferentes ediciones del tradicional "Festival de Jazz en Abril" de nuestra ciudad.
En 2005 recibió el "Premio Mención Teatro Auditorium 60 Aniversario" por sus presentaciones de jazz standards. La intérprete, combina hoy sus actuaciones en diversos escenarios de la ciudad con su labor como entrenadora vocal particular.

René Rossano es un talentoso guitarrista marplatense dotado de una maravillosa musicalidad, que también residió en Buenos Aires y en Rio de Janeiro, tocando con diversos artistas en distintos géneros y también con proyectos personales.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

LUCERO VOYAGE, PALOMA BARRALES Y AMALIA ESCOBAR EN LOS JARDINES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta la música de Lucero Voyage, Paloma Barrales y Amalia Escobar. La función tendrá lugar el domingo 31 de enero a las 21 en los Jardines de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicados en Rodríguez Peña 4046.

En el show participarán la banda Lucero Voyage, con jazz y rock junto a la cantante Paloma Barrales, acompañada por Amalia Escobar en piano, con un repertorio de música popular rioplatense.

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.