CALENNA GARBÄ EN CONCIERTO FINAL TOUR 2019

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la compositora latinoamericana Calenna Garbä junto a su Camerata Moderna, en el cierre de su gira nacional e internacional de conciertos 2019. El concierto será el viernes 25 de octubre a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


En esta oportunidad, Garbä presentará obras nuevas y clásicas de su repertorio, con diferentes orquestaciones que plantean una profunda experiencia musical.

Según la compositora: "Mi música experimenta distintos climas, es como estar en una novela, tiene su historia y momentos".

La artista, conocida por su concierto interactivo con el público, ofrecerá sus distintas experiencias a lo largo de este año y las historias que llevaron a componer las nuevas obras.

Calenna Garbä estará acompañada por los músicos Vanesa Gumiero (Clarinete), Sandra Nieto (Flauta), Nicolás Paladino (Trompeta), Gastón Basegio (Trombón), Natalia González (Eufonio / Tuba), Ailen Escobar (Violín ll), Lautaro Secilio (Violín), Juan Martino (Percusión l), Franco Brandi (Percusión ll), Germán Prada (Guitarra Clásica /Percusión lll), Lorena Xammar (Placas Glocken / Percusión), Mauro Romero (Bajo Eléctrico) y Federico Tarquini (Guitarra Eléctrica).

Piano, Conducción Orquestal y producción general: Calenna Garbä.