Entre Cuerdas y Germán Pradas en el ciclo de audiciones externas "Miércoles del Gianneo"

Se trata de un ciclo de audiciones externas del Conservatorio de Música, abierto a todo público, con entrada libre y gratuita, que contará con la participación del guitarrista Germán Pradas y la agrupación Entre Cuerdas.

Profesores, estudiantes y graduados serán los protagonistas de la segunda fecha de los "Miércoles del Gianneo". El encuentro tendrá lugar el miércoles 10 de agosto a las 17 hs. en la sala Roberto J. Payró del teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad participará el guitarrista y compositor marplatense Germán Pradas, graduado del profesorado en música, orientación guitarra y que recientemente grabó su primer álbum con obras propias e interpretaciones de compositores americanos. Asistió a clases magistrales con Leo Brouwer, Quique Sinesi, Eduardo Isaac y Juan Almada. Además, se presentará la agrupación Entre Cuerdas integrada por Adriana Lujan (charango), Magdalena Baldoni (violín), Marcos Casals Bonaldo (violoncello) y Patricia Palomo Herrera (guitarra).

"Miércoles del Gianneo" es una propuesta del Conservatorio de Música Luis Gianneo que tiene entre sus objetivos promover la difusión y la inserción de la tarea pedagógica y de las producciones artísticas del Conservatorio en el circuito cultural local, mediante la realización de actividades participativas e interactivas de difusión y extensión institucional, en los diversos espacios y salas del Teatro Auditorium.