ACERCARTE: MIKE AMIGORENA PROTAGONIZA "EL AMOR SOS VOS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con AcercArte en Mar del Plata para presentar "El amor sos vos", con Mike Amigorena en una propuesta escrita y dirigida por el mismo protagonista. La función será con entrada gratuita, el martes 30 de enero a las 22 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 16 h en el Puesto de Informes de AcercArte en Parque Camet hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.

Todos los caminos conducen al amor. Todos los amores conducen a vos. El amor sos vos.

Mike Amigorena vuelve al teatro para entregarnos lo mejor de su multifacético y exquisito arte. Con la palabra, el cuerpo y canciones, Mike presenta su última creación, un espectáculo íntimo pero brillante en el que desplegará todo su carisma sobre el escenario.

"EL LOCO Y LA CAMISA" DE NELSON VALENTE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará la comedia dramática "El loco y la camisa" de Nelson Valente. La función será el martes 30 de enero a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, y tendrá continuidad todos los martes de enero y febrero.


A partir del cruce entre un naturalismo austero y depurado y la construcción de personajes arquetípicos, la dramaturgia de esta obra aborda varios ejes temáticos que van entrelazándose: la locura, la convivencia familiar, la revelación de la verdad y la violencia doméstica. La puesta en escena dispone a los espectadores dentro del espacio de la representación, buscando profundizar la proximidad del público con los actores y la acción.

Desde 2009 hasta hoy, "El loco y la camisa" ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, giras internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Esta pieza que constituye, en la actualidad, un referente indiscutido del teatro independiente argentino, cuenta con las actuaciones y dirección conjunta de Soledad Bautista, Julián Paz Figueira, José Pablo Suárez, Ricardo Larrama y Fabiana Martínez.

"AMORES DIFÍCILES, TRÍO EXTENDIDO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Amores difíciles, Trío Extendido". La función tendrá lugar el martes 30 de enero a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


Este espectáculo musical transita un repertorio compuesto por tangos, boleros y sambas de los años 30 y 40 hasta hoy. Teniendo a Tita Merello y Carmen Miranda como musas inspiradoras, los artistas van tejiendo enredos amorosos, torbellinos de pasión, engaño, romanticismo y ternura, con una dosis de humor. Así la frontera entre lo musical y lo teatral van dejando que los temas hablen por sí mismos: "Los amores con la crisis", "Gorda, volvé", "Me da me da", "El vals de las flores" y tantos otros.

La característica lúdica y performática del grupo los lleva a presentar arreglos que mezclan temas entre sí y hacen dialogar poéticas arrabaleras con algunos éxitos contemporáneos.

Encontrarse con el público de cada noche para investigar sobre las vicisitudes que rodean al amor, es parte del juego.

"Amores difíciles, Trío extendido" cuenta con la participación de Cecilia Bassano, Mara Ticach, Federico Ochoa y la participación especial de Jansel Torres en percusión.