"Super" Rompe Cadenas Free en el Ciclo de Arte Urbano

Se trata de una nueva fecha de competencias de rap que forma parte del ciclo Arte Urbano - Cultura del Encuentro. En esta edición se modificó el nombre para abordar como eje temático a los super héroes. Entrada libre y gratuita.


Rompe Cadenas Free modifica su nombre, para ser en esta edición, "Super" Rompe Cadenas Free, como una forma de adherir al mes de las niñeces. Será con un nuevo encuentro que tendrá lugar el domingo 28 de agosto a las 17 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, centro Provincial de las Artes. La actividad se realiza en el marco del ciclo Arte Urbano - Cultura del Encuentro y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El ideal de héroe nos representa a todos. Por lo que esta edición el show tendrá poder y justicia sobre el escenario junto al talento emergente de Cran, Diew y Youg Boys.


Además de ser un encuentro urbano que interpela a las juventudes, en cada oportunidad cuenta con la participación especial de artistas emblemáticos de la cultura de nuestra ciudad y un dispositivo de acompañamiento integral y comunitario a cargo de Casa Pueblo.