Cine Arte Auditorium con la proyección de "Cielo Rojo"

En esta oportunidad podrá verse, el estreno exclusivo de "Cielo Rojo", un film alemán dirigido por Christian Petzold y ganador del Oso de Plata en la Berlinale 2023.

El domingo 8 de octubre a las 16 y 18 hs se desarrollará una nueva función del clásico ciclo Cine Arte Auditorium. Será con la proyección de la película "Cielo Rojo" ( Alemania 2023), dirigida por Christian Petzold. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un verano caluroso y seco, como tantos en los últimos años. Los incendios forestales son incontrolables. Cuatro jóvenes se reúnen en una casa de vacaciones junto al mar Báltico, no lejos de Ahrenshoop. Lenta e imperceptiblemente son cercados por las llamas. Un cielo rojo se cierne sobre ellos. Dudan, tienen miedo -no por los incendios-, es el amor lo que les asusta.

La película, ganadora del Oso de Plata en la Berlinale 2023, es protagonizada por Thomas Schubert, Paula Beer, Enno Trebs y Langston Uibel.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900 (Gral.) / $ 700 (Jub.)