CICLO "ENCUENTRO CON EL AUTOR" CON TATIANA GORANSKY Y SEBASTIÁN CHILANO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Encuentro con el Autor", un ciclo cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación será el sábado 11 de agosto a las 17.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


En esta edición en formato tándem, los invitados se referirán a su última producción, desvelarán detalles sobre su particular proceso de escritura y harán un repaso de su trayectoria y sus producciones autorales. Tatiana Goransky, autora de libros como ¿Quién mató a la cantante de jazz?, hablará de su última novela "Fade out" y Sebastián Chilano, por su parte, hará lo propio con su novela "Ningún otro cielo".

La coordinación y moderación de la velada estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés municipal en 2017 por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

CICLO EL OTRO CINE CON LA PROYECCIÓN DE "EL PÁJARO DE LAS PLUMAS DE CRISTAL"

El miércoles 8 de agosto a las 17.30 h se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film "El pájaro de las plumas de cristal" (1970), dirigido por Dario Argento. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Mónica Ranieri, alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad, la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Mónica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta.

La película es protagonizada por Tony Musante, Suzy Kendall, Mario Adorf, Enrico Maria Salerno, Eva Renzi, Umberto Raho, Renato Romano, Giuseppe Castellano y Omar Bonaro.