NATALHIA BRITOS PRESENTA "SAMBAFUNK"

El domingo 2 de febrero a las 22 h la cantautora brasileña Natalhia Britos presentará su nuevo show "Sambafunk". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.


"Sambafunk" es una experiencia musical original y muy distintiva por su calidad, performance y la energía que transmite.

Un espectáculo rico en ritmos y estilos musicales, con arreglos novedosos y contagiantes, hacen que el público se sienta parte desde un principio. Sonarán Los Rolling Stones, James Brown, Jamiroquai, Beyoncé y música original.

El "team" estará integrado por los músicos Sergio Tano Salvatore (batería), Julian Izarriaga (bajo), Juan Perez Ludueña (percusión), Lucas Padilla (teclados), Christian Kaki Salgado (guitarra), Martin Amenta (saxo alto), José Marín (saxo tenor) y la voz de Natalhia Britos.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El domingo 2 de febrero a las 20 h regresan "Los locos del radioteatro". La función tendrá lugar en sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro comercial del Puerto.


En esta oportunidad, subirá a escena "Cinco rostros de mujer" de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Claudia Elinger, Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Sergio Llera, Vero Luciani y Zulma Sienra, en los efectos de sala, Pablo Lena, en los relatos y dirección general Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.