CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "GODARD, MON AMOUR"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Godard, mon amour" (2018) dirigido por Michel Hazanavicius. Las funciones serán el domingo 10 de junio a las 16 h y 18 h.


Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la aceptación de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

La película es protagonizada por Louis Garrel, Stacy Martin, Bérénice Bejo, Grégory Gadebois, Micha Lescot, Louise Legendre, Félix Kysyl, Arthur Orcier, Marc Fraize,  Romain Goupil, Jean-Pierre Mocky, Guido Caprino, Emmanuele Aita y Matteo Martari.

Cabe destacar que el ciclo Cine Arte cumple 40 años (1978-2018) ininterrumpidos difundiendo el cine de autor.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 10 de junio a las 18 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "Según pasa la radio" un homenaje a ese tradicional medio, escrita por María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Silvina Di Dío, Vilma Sagrario, Sergio Llera, Rodolfo Barone, Claudia Elinger, Pablo Lena, Lelia Tucci, Domingo Guitart, como actor invitado. Dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.