CIRCO TEATRO CON "BARLOVENTO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la compañía de circo teatro "Barlovento". Después de un exitoso recorrido por toda América, la premiada agrupación regresará el martes 20 de febrero a las 21.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium .


Con más de cien funciones en seis años y  elenco original pero constantes cambios para renovarse, la Compañía Barlovento llega con escenas inéditas y un nuevo personaje, en una obra  para toda la familia.

Un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso. Cada uno habla su idioma. Se entienden. Narran la misma historia. Navegan firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura.


De popa a proa, del quillote al carajo, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. La acrobacia, la magia, la poesía y el humor se mezclan y nutren al espectáculo. Hacia el horizonte navega Barlovento, con la ambiciosa esperanza de llegar un día al atardecer y junto al Sol, poderse esconder.

La puesta, dirigida Alan Darling, cuenta con recursos como la acrobacia, los gestos, la escenografía de un barco montado en escena, la iluminación y la música para llegar al público y emocionar hasta la risa, el llanto y la nostalgia.

El elenco está integrado por Federico Galván, Martín Umerez, Ana Clara Manera y Juan Ignacio Rey.

"READY MADE" DIRIGIDA POR EDUARDO PAVELIC

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Ready Made" bajo la dirección de Eduardo Pavelic y protagonizada por Brenda Peluffo. La última función, será el martes 27 de febrero a las 23 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La pieza cuenta la vida de Rosa. Ama de casa que vela por los cuidados de su marido enfermo. Envuelta en un encierro cotidiano de decadencia y decrepitud bajo un contexto opresivo de un mundo interno que se derrumba. La liberación es parte de la desahogo. "Ready Made" fue nominado al premio Estrella de Mar 2017 como Mejor Espectáculo Unipersonal y Mejor Actuación Femenina.

NOCHE DE CHARANGUISTAS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Noche de charanguistas", un espectáculo que integra lo mejor del folklore con el charango como eje central. La cita será el martes 20 de febrero a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


Impulsado por los talentosos músicos Patricio Sullivan y Juan Gau, la red "Noche de Charanguistas" es una iniciativa de difusión cultural que integra conciertos en vivo, festivales, clínicas, seminarios y actividades sobre el universo del charango. El proyecto tiene como objetivos difundir y presentar al charango en sus diversas facetas y expresiones, en manos de intérpretes argentinos e internacionales, e impulsar y dar a conocer las nuevas propuestas emergentes.

En esta oportunidad participarán los músicos Patricio Sullivan, Ivan Cotleroff (charangos), Juan Gau (guitarra), Julián de Santis (percusión) y Laura Carrazana (danza).