ÚNICA FUNCIÓN DE "EL HIJO ETERNO" CON MICHEL NOHER

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a Michel Noher en "El hijo eterno", de Cristóvão Tezza. Se trata de la novela best seller y obra éxito en Brasil que luego de su primera temporada de éxito en Argentina sale de gira con Producción de Jean Pierre Noher y dirección del multipremiado director brasilero Daniel Herz.


La función será el sábado 3 de noviembre a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La obra trata sobre un tema universal: la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo. Muestra la disyuntiva de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que un hijo puede traer, haciendo foco en el desafío de nuestras propias limitaciones personales.

La llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.

"El hijo eterno" tuvo una primera temporada de éxito en el Cultural San Martín, con funciones a sala llena, aplausos de pie y destacadas críticas de la prensa especializada.

"LUGARES COMUNES" MÚSICA DE LAS DOS ORILLAS

El sábado 3 de noviembre a las 22 h se presentará "Lugares comunes", música de las dos orillas, un espectáculo musical con la participación de los intérpretes  uruguayos Maite Rodríguez y Sebastián Larrosa quienes compartirán escenario con el marplatense Marcelo Sanjurjo. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, Rodríguez, Larrosa y Sanjurjo interprtarán lenguajes populares y músicas de raíz folclórica que se fusionan dentro del universo personal de cada autor.

La presentación es parte del intercambio establecido entre las ciudades de Mar del Plata y Montevideo, en el denominado corredor cultural rioplatense impulsado hace unos años por Thena Producciones.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro", el domingo 4 de noviembre a las 20 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad subirá a escena la obra "Jetattore" de Gregorio de Laferrere, que cuenta con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Rodolfo Barone, Sergio Llera, Héctor Guzmán, Héctor Cascales, Alejandra Cuenllas, Silvina Di Dío, Claudia Elinger, Nelly Luna, Pablo Lena, en actuación y efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.