Alejandro Bettinotti presenta su nuevo disco "Traigo Noticias"

El compositor y pianista Alejandro Bettinotti presentará, el jueves 28 de octubre a las 21 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, su nuevo disco "Traigo noticias". Dueño de una poética inconfundible, popular y urbana, Bettinotti corona 30 años de carrera con la edición de este nuevo álbum íntegramente grabado y compuesto durante el aislamiento del año 2020. El espectáculo forma parte del ciclo "Camino al amor", en el marco de las actividades culturales organizadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.


"Traigo noticias" está compuesto por once temas propios que hacen referencia a distintos universos de la existencia humana. La propuesta musical invita a emprender un viaje, de la mano del cantautor, hacia mundos como el inconsciente -"Inconsciente libre"-, los "Laberintos", la infancia -"Children"-, entre muchos otros.

Más alejado de la fusión tanguera, "Traigo noticias" recupera cierto costado más eléctrico y rockero, muy marcado en los comienzos de la carrera del artista, en diálogo siempre con otros géneros de la música popular, como la cumbia presente en "Por alguna razón". Melancólica y festiva, la música de Bettinotti convoca siempre dos mundos, sentados a la misma mesa: la del encuentro, los amigos y el disfrute musical.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta por Plateanet