SANDRA LOJO PRESENTA "ÍNTIMO"

El sábado 10 de marzo a las 22 h se presentará la cantante marplatense Sandra Lojo. La función, será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En un show denominado "Íntimo", estará acompañada por la guitarrista y compositora Silvia Margarita Castro.

Con el estilo propio que la caracteriza, en su repertorio incluirá canciones conocidas en versiones libres de Eladia Blázquez, Rubén Rada, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Cacho Castaña, Alma y Vida, Rosario, Fandermole, Patricia Sosa, Víctor Heredia, León Gieco, Chico Novarro, entre otros.

Sandra Lojo, obtuvo el Premio Revelación Femenina en el IX Festival Iberoamericano de la Canción de Argentina y Puerto Rico (1996) y fue nombrada "Personaje de mi Ciudad" (1994).

"DOS SEÑORES ATORRANTES", DE HORACIO PELAY Y GUILLERMO PELAY

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará la comedia "Dos señores atorrantes", de Horacio Pelay y Guillermo Pelay. La función, será el sábado 10 de marzo a las 21 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (Centro Comercial Puerto).

Marcelino y Timoteo son dos atorrantes. Señores, pero atorrantes. Aniceta, devenida en criada de la casa de una mujer adinerada, intenta recuperar el amor de Timoteo, a tiempo que Julia confirma la noticia del problema de salud de su hijo que la obliga a tener que conseguir una considerable cantidad de dinero para trasladarse a los Estados Unidos para esa posible recuperación. Los nombrados viven en un asentamiento usurpado a la Sra. Carlota, tía de Irene, que va a hacer una donación importante al Padre Renato, ante el reproche de su Administrador, Tancredo, celoso novio de Aniceta. Una noticia inesperada y sorpresiva será el motivo de una serie de enredos, romances y desencuentros cuando en la casa de la señora rica, se traslade la acción de los protagonistas de esta deliciosa comedia.

La obra, con dirección de Luciano Comte y Natalia di Scala, cuenta con las actuaciones de Peche Cruces, Mario Gaspari, Martina Basualdo, Sandra de la Fuente, Martín Laxalde, Grabriela Soule, Juan Pablo Camara y Guillermo Bragado.