APEIRON, TRIBUTO A PINK FLOYD

El sábado 16 de noviembre a las 22 h se presentará la banda marplatense Apeiron. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad presentarán por primera vez en la ciudad, "Dark side of the moon", una puesta audiovisual tributo a la legendaria banda británica Pink Floyd.

La banda cierra sus once años de carrera con un show tributo a un disco emblemático de la historia de la música mundial contemporánea, una pieza de arte que prevalecerá por los siglos. "The dark side of the moon" es un obligado para aquel que ame la música, la perfección compositiva en todas sus aristas, y como tal, se convierte en un desafío para todos aquellos que desean interpretarlo, revivirlo, homenajearlo. Un desafío al que Apeiron le pondrá su talento para una noche inolvidable.

La formación está integrada por los músicos Pablo Lahos (voz y guitarra), Sergio Santesteben (primera guitarra), José Robetto (bajo), Cristian Carnisetti (batería), Germán Albarello Medin (teclados y coros), Ariel Di Meco (guitarra y coros), Marina Faillace Ornella D'Angiola y Florencia Leguizamón (coros) y Horacio Fraga (saxo).

"HAMLET EN UNO" CON DANIEL LAMBERTINI

El sábado 16 de noviembre a las 21.30 h se presentará el unipersonal de Daniel Lambertini "Hamlet en uno", basado en la obra de William Shakespeare. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En cada uno de nosotros existe un Hamlet hambriento de verdad y justicia, en busca de una acción transformadora que exprese nuestra más alta condición. Shakespeare siempre es contemporáneo; sus motivaciones son los eternos temas de la humanidad: el amor, el ser, la vida y la muerte... la pasión, el destino. Shakespeare es una fuente de inagotables riquezas donde podemos saciar nuestras necesidades espirituales; es poesía, anunciando la música de los nuevos tiempos.

La obra cuenta con adeptación y dirección de Daniel Lambertini.