CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "TRANSIT"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film alemán "Transit" dirigido por Christian Petzold. Las funciones serán el domingo 28 de abril a las 16 h y 18 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Un hombre se va a Francia tras la invasión nazi y adopta la identidad de un escritor muerto del que tiene los papeles. Atrapado en Marsella, allí conocerá a una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama.

La película es protagonizada por Franz Rogowski, Paula Beer, Godehard Giese, Lilien Batman, Maryam Zaree, Barbara Auer, Matthias Brandt, Sebastian Hülk, Emilie de Preissac, Antoine Oppenheim, Louison Tresallet y Àlex Brendemühl.

APAMPERADOS Y MARÍA INÉS SOLÁ PRESENTAN "DE SUR A NORTE"

El domingo 28 de abril a las 20 h se presentará el espectáculo folklórico "De sur a norte" con Apamperados junto a María Inés Solá. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


"De Sur a Norte" es un espectáculo integral de canto, música y danzas tradicionales, de la Provincia de Buenos Aires y del norte argentino que rescata muchas de ellas ya casi olvidadas. El canto, la poesía y los relatos de nuestro pasado confluyen en la alegría de compartir y revivir nuestra historia.

El espectáculo está integrado por Valeria Wallinger, intérprete del canto surero, los bailarines Alicia Di Carlantonio y Hugo Fascinato junto al canto y la guitarra de María Inés Solá nieta del Payo Solá, representando el norte de nuestro país.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Los locos del radioteatro". La función será el domingo 28 de abril a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Locos de verano" de Gregorio de Laferrere, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Hector Cascales, Pablo Lena, Rodolfo Barone, Quique Barba, Silvina Di Dío, Alejandra Cuenllas, Claudia Elinger, Lelia Tucci, Pablo Llena en efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.