"ENCUENTRO CON EL AUTOR" CON ANA ARZOUMANIAN Y OSVALDO PICARDO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Encuentro con el Autor", un ciclo cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación será el sábado 20 de octubre a las 17.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


Esta edición en formato tándem tendrá como figuras invitadas a los escritores Ana Arzoumanian y Osvaldo Picardo, donde abordarán desde una perspectiva crítica la actualidad literaria y brindarán detalles de sus producciones recientes, en una entrevista que propondrá un acercamiento entre los autores y el público.

La coordinación y moderación de la velada estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés municipal en 2017 por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

"SAQUEOS DE NAVIDAD" EN EL CICLO A BORDO TV

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Saqueos de Navidad", conciertos de una nueva germinación de bandas marplatenses. La función será el jueves 18 de octubre a las 19 h en la Bodega del Teatro Auditorium.

Luego de dos temporadas de radio, la experiencia del proyecto "A bordo" se transforma ahora en un programa de conciertos registrados y se traslada a la pantalla con desarrollo de un proyecto integral que conjuga la dinámica en vivo de los recitales con la producción audiovisual y la reproductividad digital remota.

El ciclo propone visualizar una nueva escena del rock alternativo de Mar del Plata, produciendo una serie de conciertos exclusivos para nóveles bandas de la ciudad especialmente seleccionados por el sello local "Pistilo Records".

Además del espectáculo en vivo, un presentador ilustrará y entrevistará a los protagonistas, abordando el contexto sociocultural y los conceptos estéticos/filosóficos que trascienden a cada exponente. La obra se completará con la realización de un programa audiovisual por cada sesión, que se concretará con la edición de los registros en audio y video que se capturen especialmente, para ser luego publicado en el canal de Youtube del sello y otros medios de difusión.