CINE ARTE AUDITORIUM CON LA PROYECCIÓN DE "LOS AMORES DE CHARLOTTE"

El domingo 8 de marzo regresa el ciclo Cine Arte Auditorium. En esta oportunidad se proyectará, en estreno exclusivo el film "Los amores de Charlotte" (Canadá/2019) dirigido por Sophie Lorain. Las funciones serán a las 16.30 h y 18.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


La película, con guión de Catherine Léger, narra la historia de Charlotte quien atraviesa su adolescencia con todo el drama de sus 17 años: la ruptura con un chico que descubre que es gay, los paseos por la plaza con sus amigas, el alboroto y las carcajadas en un sex-shop, y la inolvidable voz de Maria Callas, que resulta ser la única que de verdad la comprende. Entre la angustia y la desorientación, Charlotte se presenta junto a sus amigas para un empleo temporal en una inmensa juguetería, que le ofrece la mejor oportunidad para conocer chicos y permitirse toda la libertad sexual que el despecho y las hormonas le despierten.

El film es protagonizado por Marguerite Bouchard, Romane Denis y Rose Adam.

"LA LIBÉLULA" DE PATRICIA SUÁREZ

El domingo 8 de marzo a las 21 h regresa la obra "La libélula" de Patricia Suárez. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Protagonizada por Florencia Demarchi y Diego Romero bajo la dirección de Pula Calleja, la pieza teatral narra la historia de dos amantes en los años 50 en un pueblo de provincia. Fina una mujer soltera, enfermera y creyente. Octavio empleado del correo, con el sueño de ser rico y concretarlo con su amada.

Una comedia con dos personajes adorables, que nos traen más dudas que certezas. Ambos apasionados, crédulos y disparatados. Con la ilusión de vivir un amor para toda la vida, transitan una convivencia no tan ideal. ¿Logran por fin estar juntos...?

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El domingo 8 de marzo a las 20 h regresan "Los locos del radioteatro". La función tendrá lugar en sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro comercial del Puerto.


En esta oportunidad, subirá a escena "A distancia prudencial" de la escritora y actriz Inés Mariscal, con adaptación para radioteatro por su propia autora.

El elenco estará integrado por Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Sergio Llera, Pablo Lena en los efectos de sala, Mery Waller en los relatos, producción de Quique Barba, con actuación y dirección general de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.