COMIENZA EL CICLO "PASEN Y VEAN" CON "DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS"

Vuelve al Teatro Auditorium el ya consagrado ciclo "Pasen y vean" que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas. En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas". La función, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será el domingo 14 de mayo a las 17 en la sala Gregorio Nachman.


La puesta es una deliciosa pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

Tres mujeres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices y los adioses tristes. Ascendiendo y bajando, cayendo, subiendo, volando y sumergidas. Las tres... juntas por primera vez.

La obra es protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese.

El ciclo continuará con la siguiente programación: Cámara Lenta 20/5 (21:30 hs.), Natalina 21/5 (17 hs.), El mundo ha vivido equivocado 27/5 (21:30 hs.) y Locas 28/5 17 hs.).

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

El domingo 14 de mayo a las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro", en su octavo aniversario. 

En esta oportunidad, subirá a escena la obra "Según pasa la radio", un hermoso homenaje a la radio y también al radioteatro, todo unido a través de una historia de amor, escrita por María Mercedes Di Benedetto.


La puesta será interpretada por los actores Anibal Montecchia, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Lelia Tucci, Quique Barba, Pablo Lena en actuación y efectos de sala, presentación de Mery Weller, relatos de Raúl Berón con dirección general y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.