"EL CONVENTILLO DE LA PALOMA" DE ALBERTO VACAREZZA

El viernes 28 de febrero a las 21 h se presentará el sainete "El conventillo de la Paloma". La función será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del Puerto.


El eje principal de este clásico Alberto Vacarezza es Paloma, una mujer joven que viene escapando de un pasado tormentoso y se aloja en un conventillo donde conviven turcos, gallegos, italianos y criollos. El gallego encargado, Don Miguel, y los demás hombres, a pesar de estar casados, le "arrastran el ala" a Paloma. Lo que genera gran indignación entre las mujeres.

El mundo en forma de patio, conventillo argentino de 1930: grescas, fiestas, una percanta, dos malevos, chamullo, pasión, discusión, aspaviento disparada y final!
Segunda temporada de una historia de amor, celos, competencia en la que todo el mundo cuenta. Quien se calla y se enfrenta. El que busca, y se reinventa.

Con dirección de Lucia Facciuto, la obra es protagonizada por Guillermo Cueto, José Luís Ibañez, Juan Vitielo, Claudio Dante Varretto, Florencia Suárez, Graciela Brea, Ana Di Consoli Mussari, Patricia Macchia, Leila Nair Del Cueto y Carlos Corti.