La murga Despuntando Vicios presenta "No todo está en venta" 

La murga marplatense de estilo uruguayo Despuntando Vicios presenta su primer espectáculo “No todo está en venta”. Será el  sábado 17 de diciembre a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.




Nacida en plena pandemia, con el arte como estandarte para combatir la quietud interior y la desesperanza, esta agrupación surgió como emergencia de la palabra y el canto pensado en la difusión del género y en la escucha del pueblo. Una murga formada por artistas con experiencia en el estilo uruguayo sumado a nuevas incorporaciones conforman este grupo de 18 personas en escena y un equipo de más de 30 personas sumando maquillaje, vestuario y escenografía.

En el espectáculo “No todo está en venta” se pone en discusión la impoluta vigencia del “cuanto tengo, cuanto valgo”. La venta, la compra, el dinero y las deudas. El poder y la necesidad. El consumo y el tiempo. La vida, la muerte y los abrazos… Asomando la cabeza después de un tiempo muerto, momento histórico de quietud y silencio. Sacrificio de no estar, de perder siempre y nunca ganar. Aun así, desafiante se presenta Despuntando Vicios.

El coro está integrado por Miguel Arriaga, Sebastián Gómez, Emanuel Palavecino, Iván Bassi Bengochea, Ignacio Rabinovich (Primos), Marita Moyano, Rocío Baraglia, Belén Bravo (Sobreprimas), Franco Amoros, Juan Xifra, Jorge Ruggiero, Juan Álvarez, Santiago Guarco, Manuel Orbea (Segundos), Braulio Lartigue (Redoblante), Giuliana Mastragostino (Bombo), Federico Campis y Gonzalo Campo (Platillos) Dirección Escénica: Pablo Martínez Ferrari.

 Localidades por plateanet o en la boletería del teatro.