REVIVÍ LA MÍSTICA DEL INDIO SOLARI EN UN TEATRO

Al margen del estreno en los cines comerciales, "Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado, la película" será proyectada en el Auditorium para revivir toda la mística del líder ricotero en un teatro.

Las dos únicas funciones serán el domingo 11 de octubre a las 18 y a las 20 en la sala Astor Piazzolla del mencionado Centro de las Artes.

Dirigida por el propio Carlos "Indio" Solari, se filmó durante el cierre de la Gira Porco Rex de 2008, en el Estadio Ciudad de la Plata ante más de 90.000 espectadores.

El filme refleja la comunión de Indio y su público, espectáculo único, un homenaje a tanta emoción.

Para ello se utilizaron 12 cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas. Para la primera etapa, la banda de sonido se editó y pre mezcló en los estudio Luzbola de Parque Leloir. En tanto que la mezcla final y masterización se realizó en los estudios Abbey Road de Londres bajo las normas estéreo y 5.1.

El proceso de imágenes se realizó enteramente en Buenos Aires en los estudios Alta Definición Argentina.

CICLO "FUNCIÓN ESPECIAL" PRESENTA "LA PISCINA"

Continuando con el ciclo "Función especial", el jueves 8 de octubre a las 18, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se proyectará el film francés "La piscina".


La película,  dirigida por Jacques Deray,  narra la historia de Jean-Paul y Marianne, quienes disfrutan de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St. Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que Marianne invita a su ex amante Harry y a su hija Penélope, a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empezará a crecer entre los cuatro y, bajo una aparente cordialidad, se creará un clima de celos y sospechas fatales.

El film de 1969 es protagonizado por Alain Delon, Romy Schneider y Maurice Ronet.