THE COSMOPOLITAN JAZZ QUARTET

El sábado 10 de septiembre a las 22 subirá al escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, la agrupación The Cosmopolitan Jazz Quartet, presentando anticipos de su nuevo disco.

Con una formación internacional, "The Cosmopolitan Jazz Quartet" es una banda que explora el fascinante mundo del "Latin Jazz", interpretando temas que fusionan el Jazz con la música Cubana y Centroamericana (Son Cubano, Cha-Cha, Songo, Rumba y Salsa).


La banda está integrada por: Bartłomiej Lewandowski (Polonia) en trombón, Iana Slobodova (Rusia) en piano, Mariano González Castro (Argentina-México) en batería y percusión Afrocubana y Ulises Zamudio (Argentina) en bajo, junto a Oscar Moyano en saxo.

Una expedición hacia los orígenes de la música Afrocubana, donde la pasión y adrenalina están aseguradas.

DANCE ALL PRESENTA "COMPARTIMOS DANZA"

El sábado 10 de septiembre a las 19 se presentará el grupo de la ciudad de Miramar, Dance All con su espectáculo "Compartimos danza". La función tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Con más de 60 bailarines en escena, de Mar del Plata y Miramar, que van desde los 4 hasta los 60 años de edad, la intención del encuentro es que cada agrupación pueda mostrar su trabajo en el estilo que practica, ya que se exhibirá desde tango hasta Hip Hop.

Organizado por la escuela de danza Dance All, dirigida por Florencia Iparraguirre, el espectáculo cuenta con la participación de Raquel Sosa Auriti (tango), Mariu Yeier (Urban Fusion), Indians Creww, Dh Junte, Dance Up y Martín Hernán en las presentaciones.