MAGENIA MÚGICA PRESENTA "GALA DE BALLET"

El martes 21 de enero a las 21 h se presentará el espectáculo "Gala de ballet", dirigido por Magenia Múgica. La función tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


El programa incluye "Suite del Ballet Don Quijote", con música de Minkus, en una reposición de Daniel Negroni del Teatro Colón, Miguel Klug del Teatro Argentino de La Plata y Magenia Múgica, "A medio vuelo de tu pañuelo" de David Millán, con música de los hermanos Combellos, Pablo González, Jorge Gordillo, Franco Luciani, Los Nocheros, Néstor Garnica y Los Trovadores, en una sucesión de danzas de proyección folklóricas, "Ajena", de David Millán, con música Against all logic y "Ando", creado e interpretado por  Ana Murias, con música de Mikkyekko y Rihanna.


En esta oportunidad participarán los bailarines Luciano García, bailarín estable del Teatro Colón, Josefina Moreira De Castris y Julieta Di Scala, becarias de la Fundación Julio Bocca; Miguel Klug, Agustina Flores Saavedra, egresada del ISA; Virginia Bertolotti y Ana Murias, egresadas del Taller del Teatro San Martín; Andrea Pollini y Matías Coria, del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín; Azul Basavilbaso Berra alumna de Arte XXI y Virginia Bertolotti

El elenco se completa con integrantes del Ballet Magenia Múgica de Mar del Plata.

El espectáculo cuenta con  escenografía e iluminación de Sandra Othar y la dirección general de Magenia Múgica, ganadora  del Premio María Ruanova  2017 a la trayectoria y Estrella de Mar.

NOCHES DE GRANDES TRIBUTOS

El martes 21 de enero a las 22 h se presentarán las bandas Helter Skelter y Ápeiron con su show tributo a The Beatles y Pink Floyd. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium

Las bandas tributo a los más grandes grupos británicos, ofrecerán un show conjunto con lo mejor del repertorio histórico de ambos.

Helter Skelter, se formó en el año 2010 en Mar del Plata y está conformada por Mauro González, Matías González, Iván González y Nicolás Cozzoli. Fueron elegidos como Mejor Banda Beatle de Latinoamérica en la Semana Beatle de 2016, lo que les permitió ser parte de la Beatleweek 2017 en Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron en distintos lugares junto a más de 70 bandas de todo el mundo en escenarios como Crompston Bar y Wave Bar del Adelphi Hotel, Live lounge, Jacaranda Club y The Cavern Pub.

Por su parte, Ápeiron , tributo a Pink Floyd  está integrada por Pablo Lahos, cantante y guitarrista, Sergio Santesteben en guitarra líder, Germán Albarello Medin en teclados y coros, Cristian Carnisetti en batería, José Robetto en bajo, Horacio Fraga en saxo y Marina Faillace, Ornella D´Angiola y Florencia Leguizamón en coros, interpretando lo mejor de banda británica de rock progresivo.

GASTÓN LEANDRO Y LOS IRRUPTIVOS

El martes 4 de febrero a las 23 h se presentará el músico Gastón Leandro junto a artistas invitados. Las funciones serán todos los martes en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.


El ciclo servirá para celebrar los 30 años de carrera musical de Leandro, transitando temas clásicos y su nuevo material "Un instante en la eternidad", grabado con músicos nacionales como invitados, tales como Valentín Scagliola de Los Caligaris, Jeremías Giménez y otros.

El show cuenta con dirección artística de Marcelo Sposito (Kapanga y Caligaris) y la participación de Carlos Coli Quijano de la Vela Puerca y Edu Schmidt de Árbol.

"YA NO ME GUSTA QUE SE ENAMORE TU VIEJA"

El domingo 19 de enero a las 22 h se presentará el espectáculo musical "Ya no me gusta que se enamore tu vieja", con los músicos Vicky Stecca y Lautaro Sánchez. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

Un show musical embelesado por el "amor romántico" irá en busca de esas canciones que lo sedujeron al oído alguna vez, para desnudar sin coqueteos los estereotipos de antaño.

Así, prepotentes y divertidos le entonamos a los celos, la rutina, el resentimiento, la soltería eterna, al mágico primer amor, a Tinder y a un príncipe azul que no existe.

Porque todos estamos atravesados por las mismas melodías, nos colamos en esta fiesta en lo que promete ser un opus infinitesimal sobre el amargo amor y el dulce desamor.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El domingo 26 de enero a las 20 h regresan "Los locos del radioteatro". La función tendrá lugar en sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro comercial del Puerto.


En esta oportunidad, subirá a escena "El burgués gentihombre" de Molière, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Segio Llera, Melisa Timonsziuk, Domingo Guitart, Vero Luciani, Héctor Cascales, Analía Origo, Oscar Sosa y Zulma Sienra, en los efectos de sala, Pablo Lena, en los relatos, Alejandra Cuenllas, con actuación y dirección general de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El domingo 19 de enero a las 20 h regresan "Los locos del radioteatro". La función tendrá lugar en sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro comercial del Puerto.


En esta oportunidad, subirá a escena "El diablo metió la pata" de Ulises Petit de Murat, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Sergio Llera, Domingo Guitart, Quique Barba, Hector Cascales, Oscar Sosa, Claudio Bertello, Silvina Di Dío, Vero Luciani, Claudia Elinger y Mabel Escovone, en los efectos de sala, Pablo Lena, en los relatos, Alejandra Cuenllas, con actuación y dirección general de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.