FESTIVAL CULTURAL DE HIP HOP A BENEFICIO DEL COMEDOR "ALMA DE NIÑO"

Competencias de freestyle, batallas, exhibición de beatbox, bailarines y artistas invitados formarán parte del Festival Cultural de Hip Hop a beneficio del comedor "Alma de Niño". El mismo será el jueves 5 de octubre a las 18.30h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El festival comenzará con una competencia de Freestyle 1 vs 1 que tendrá como jurado a: Saimon 464 Batan, Isaac y Achu Mundialista Crew. Luego continuará con la Batalla Exhibición de líneas Escritas, por Virus MC (RithCrew) vs. REC  (Ninjas del Beat) que tendrá a Dj Rtalia, de "Made In Gueto", en la consola. Y posteriorment habrá una exhibición de Beatbox.

Como artistas invitados actuarán los raperos: Flowstyle BR, Isaac ft Ngo y Des; junto a los bailarines Av Crew (Bboys Breakdance), Undherbreak Crew (Bboys Kids) y el hip hop coreográfico con Pasión Dance, Extreme Ladies e Indhhias Creww.

Bajo la consigna "La cultura está en el barrio", el Festival Cultural de Hip Hop será a total beneficio del comedor "Alma de Niño" y cuenta con la organización de Flowstyle Br, Cia'aGirl y Saimon 464 Batan además del auspicio de Inasne Tatoo, www.43n5.com, Epifanía, Blankan Dwite y Realness Athentic Clothing

La entrada consiste en un alimento no perecedero por persona y es apto para todo público. En tanto que con cada donación se entregarán números para un sorteo en medio de la fiesta.

Cabe destacar que "Alma de niño" está ubicado en el barrio La Herradura (Colón 12605) donde asisten unos 50 chicos tres veces por semana. Allí, en esos días se sirven desayuno, almuerzo y merienda sin contar con ningún apoyo oficial, salvo las colaboraciones alimentarias que reciben de la comunidad.