Llega al Auditorium "Alquimia" con Graciela Borges

Graciela Borges se reencuentra con su público para compartir historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida. Acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia.

Graciela Borges llega a Mar del Plata para presentar "Alquimia". Las funciones serán del 9 al 12 de febrero a las 21:30 hs en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2023.


La gran actriz argentina será la anfitriona de "Alquimia", una velada inolvidable. En definitiva, una cálida reunión entre amigos, con guiños de complicidad constantes y con recuerdos que fluirán mágicamente por el ambiente a través de poemas, música, audiovisuales y fotografías acompañada por la voz y la guitarra de Adriana Barcia, con dirección de Graciela Borges.

Musa inspiradora de Leopoldo Torre Nilsson, la multipremiada Graciela Borges tiene un extenso y laureado recorrido en los escenarios y en los sets cinematográficos gracias a su talento y su calidez actoral. Durante su carrera filmó, entre otros, con Leonardo Favio, Fernando Ayala, Raúl De la Torre, Alejandro Doria, Lucas Demare, Luis Ortega, Diego Kaplan, Lucrecia Martel, Daniel Burman, Marcos Carnevale, Mario Sofichi, Manuel Antin y el español Vicente Aranda.

En "Alquimia" los espectadores podrán disfrutar a pleno de un encuentro intimista con una de las más grandes personalidades del espectáculo argentino. Una cita imperdible.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Fainá y Escobi Yon presentan "Aparatos" en el Puerto

"Aparatos" subirá a escena del 9 al 12 de febrero a las 19:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. Las funciones para toda la familia forman parte de la programación que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires para la temporada 2023.


Valiéndose de elementos cotidianos y otros de su propia creación, Faina y Escobi Yon exponen en esta oportunidad una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados en los que el público es partenaire y cómplice a la vez. Bienvenido a este mundo absurdo en el que un astronauta argentino conquista la luna, los objetos cobran vida y un simpático bebé pone a prueba las capacidades maternales de una participante ocasional. Pasen y vean a las bestias más feroces, el elefante pigmeo, la serpiente venenosa y el canguro boxeador (no se asusten, son de goma espuma). El humor se manifiesta en distintas sintonías, explotando al máximo una amplia variedad de ingeniosos recursos y personajes.

Malabares, música, tecnología y un singular sentido del humor se fusionan en un show potente, capaz de provocar asombro, ternura y risa, ¡todo al mismo tiempo!

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet