Por localidades agotadas, "El Brote" volverá en Semana Santa al Auditorium

Convertida en suceso teatral en el Auditorium, la obra de Emiliano Dionisi protagonizada por Roberto Peloni anuncia su regreso a Mar del Plata. En las últimas horas también fue distinguida por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón.

Luego de realizar todas sus presentaciones con localidades agotadas y ante la demanda de público "El Brote" regresará a Mar del Plata en Semana Santa. La obra escrita y dirigida por Emiliano Dionisi con la actuación de Roberto Peloni volverá al Teatro Auditorium como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Serán dos funciones: el sábado 30 y domingo 31 de marzo a las 21:30 en la sala Astor Piazzolla de este Centro Provincial de las Artes.


Convertido en un verdadero suceso teatral, el último sábado al término de la función el espectáculo fue distinguido por el Concejo Deliberante de General Pueyrredón. Ante una platea completa que ovacionó de pie, en la oportunidad estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Onetto junto a Mariana Cuesta, presidente del Bloque de Concejales de Unión por la Patria, los concejales Valeria Crespo y Diego García por el mismo bloque. Quienes fueron recibidos por el director del Teatro Auditorium, Vito Amalfitano.

Cabe recordar que "El Brote" resultó galardonada con dos Premios Estrella de Mar 2024 y en sus primeras cuatro funciones programadas a principio de enero se registró como la obra con mayor ocupación de sala al abrir la temporada de verano.


En su trama, a un actor se le comienzan a desdibujar los límites entre la ficción y la realidad y ahora hasta desconfía de quien escribe los acontecimientos de su propia vida ¿Qué clase de personaje somos en esta historia? Este espectáculo fue seleccionado para la programación oficial de "Santiago a mil 2024" y su texto fue publicado por Editorial Atuel.

En 2023 el espectáculo fue ganador de dos premios A.C.E y ahora obtuvo 3 nominaciones a los Premios Estrella de Mar como Mejor Unipersonal, Mejor Autor Nacional y Mejor Dirección Nacional, Emiliano Dionisi; alcanzando 2 distinciones.


Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet