Nueva presentación de "Los locos del radioteatro" con entrada gratuita

El domingo 17 de abril a las 19 hs. regresan "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad presentarán "Los muchachos de antes no usaban arsénico" de Gius y José Martínez Suárez. La función gratuita tendrá lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta contará con la participación de un elenco marplatense bajo la dirección general de Emilio Comte.

Ciclo Cine Arte con la proyección de "El hombre que vendió su piel"

El domingo 17 de abril continuará el ciclo Cine Arte Auditorium en dos funciones, a las 16 y 18.30 hs. con la proyección de "El hombre que vendió su piel", de Kaouther Ben Hania. Será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Esta actividad forma parte de las propuestas culturales organizadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Esta nueva película de la reconocida directora, Kaouther Ben Hania, se mete con audacia y provocación en cuestiones como el arte moderno, la inmigración y la desigualdad. Es la historia de Sam Ali, un joven sensible e impulsivo de Siria, que abandona su país poniendo rumbo hacia el Líbano huyendo de la guerra. Para poder viajar por Europa y vivir así con el amor de su vida, acepta tatuarse la espalda a manos de uno de los artistas contemporáneos más importantes que existen. Tras convertir su cuerpo en una prestigiosa obra de arte, Sam comprende poco a poco que su decisión implica todo lo contrario a lo que él deseaba en un principio: la libertad.

El film es protagonizado por Koen De Bouw, Monica Bellucci, Husam Chadat, Rupert Wynne-James, Adrienne Mei Irving, Najoua Zouheir, Yahya Mahayni, Saad Lostan, Nadim Cheikhrouha y Dea Liane. Resultó premiado en la Muestra de Venecia y nominada al Oscar.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet