"LAS PATAS EN LAS FUENTES", TEATRO CON OSMAR NUÑEZ

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Las patas en las fuentes", obra de Leónidas Lamborghini con la actuación de Osmar Nuñez y dirección de Analía Fedra García. La función será el sábado 10 de noviembre a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


En "Las patas en las fuentes" se despliega el itinerario del solicitante descolocado por la ciudad, intentando entender quiénes somos y qué nos pasa. Es un desconcertado, un matrero, testigo y protagonista al mismo tiempo. Un antihéroe en el que se mezclan las voces de la historia, del peronismo, de los poetas, del tango, del sentido común y del fútbol. En  palabras de su autor: "El solicitante empieza pidiendo trabajo y termina pidiéndolo todo, hasta la salvación en la vida eterna. ¿Pero todo hombre, toda criatura humana no es un solicitante infinito, no es en esencia un Solicitante?"

"Las patas en las fuentes" obtuvo excelentes críticas y fue distinguida con las siguientes Nominaciones: Premio Florencio Sanchez: Mejor actor en obra de un solo personaje, Osmar Nuñez. Premio ACE: Mejor actuación en obra de un solo personaje, Osmar Nuñez Premio Teatro del Mundo: Mejor adaptación Analía Fedra García.