DOMINGO DE CINE ARTE AUDITORIUM

En la continuidad del ciclo "Cine arte Auditorium", el domingo 27 de abril a las 16 y a las 18 se proyectará en la sala Astor Piazzolla el film César debe morir, una producción italiana de 2012 dirigida y guionada por Vittorio Taviani.

Convocados por los hermanos Taviani, los fantasmas shakespearianos renacen entre los muros de una cárcel de alta seguridad en la periferia de Roma. La conjura fratricida que apunta a César va a conducir a su trágico final, pero esta vez las voces que la traman hablan en napolitano, calabrés, siciliano, romano y las palabras suenan febriles, vibrantes, cargadas de inédita y potente emoción, con los colores vivos de una Italia popular y múltiple.

Es el genial bardo el que las ha escrito, pero aquí, puestas en boca de quienes han matado y pagan sus crímenes con el encierro, cobran una nueva dimensión, una verdad palpitante y perturbadora.

El elenco está conformado por Cosimo Rega, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri y Antonio Frasca.

"TIEMPO DE VIAJAR" EN DOMINGOS CHIQUITITOS

Los domingos el Teatro Auditorium brinda un ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana pone en escena en la sala Gregorio Nachman, una obra de teatro para los más pequeños de la casa y la familia.


El domingo 27 de abril a las 16 regresará el espectáculo infantil "Tiempo de viajar" a cargo del grupo de teatro Pido Gancho. La obra cuenta con canciones en vivo y humor para entretener y divertir en grande.

El show está orientado a niños hasta 9 años, y el colectivo actoral que tomó parte de distintos ciclos del programa "A desaburrir el invierno" del Teatro Auditorium, está integrado por Verónica Morales, Painé Morales y Nicolás Pirillo, quienes realizan sus propias creaciones y han editado un CD con las canciones que componen sus espectáculos.