FESTIVAL SOLIDARIO DE "PERCULOCOS"

El viernes 15 de noviembre a las 21 h regresará el ensamble "Perculocos" con un nuevo festival solidario. La función tendrá lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad compartirán escenario con Gaudium, alumnos de 3º año del colegio Nuestra Sra. del Carmen y el coro Porqué Cantamos. La presentación será a beneficio de la ONG Jóvenes Solidarios que colabora con los barrios más necesitados de la ciudad.

"Perculocos" es un ensamble armónico y melódico de percusión formado a mediados de 2002 que interpreta temas propios, clásicos y populares utilizando solamente instrumentos de percusión.

La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre, pubs locales y festivales benéficos.

El ensamble está integrado por los músicos marplatenses Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Daniel Moreno, Mariano Fedele, David Metz, Roque Colonna, Martín Martorello, Matías Armenante y Juan Martín Araujo.