EL CICLO PAYROCK REGRESA AL AUDITORIUM

Con el objetivo de difundir y promocionar a los músicos y bandas locales, el Teatro Auditorium pondrá en marcha un renovado ciclo titulado Payrock que se iniciará el sábado 31 de mayo a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró, con la presentación de Dr. Blues, Hombrebomba y Nova Satori.

Con producción integral del Teatro Auditorium la propuesta reunirá a los grupos más destacados y convocantes de la ciudad que realizarán sus shows a lo largo de varios meses de programación.

En esta primera fecha del ciclo actuará Dr. Blues, banda formada en 2005 con la idea de versionar clásicos de rock y blues en inglés y en castellano pero con la premisa de componer material propio.

Dr. Blues compartió escenario con artistas de la talla de JAF y Miguel Botafogo, como también con los músicos locales Jorge Armani, Mario Orbe, Antonio Torres.

Actualmente, Doctor Blues se encuentra grabando su segundo disco en estudio, como así también su video clip. Componen la banda Javier Borneo (voz), Charlie Borrás (bajo), Alberto Flores (batería) y Santiago Trigo (guitarra).

Una de las bandas emergentes más activas de la ciudad, Hombrebomba, también formará parte de Payrock, con composiciones propias, una gran propuesta musical y una continua evolución.

Integrada por músicos provenientes de diversos estilos, la banda fue construyendo un sonido y una identidad propia, que dio lugar a la necesidad de grabar su primer disco, que se encuentra en la fase final de producción. A modo de adelanto lanzaron el videoclip oficial "Aguijón", primer corte de difusión de la placa.

Son Hombrebomba Matías Miralles (Guitarra y Voz), Roberto Martinez (Bajo), Nicolás Dominguez (Batería), Facundo Lisi (Primera Guitarra).

La tercera banda invitada a la primera jornada del ciclo será Nova Satori de reciente formación e integrada por Sebastián Martinez en voz y guitarra, Cristian Suarez en guitarra y coros, Nicolás Revello en teclados, Jerónimo Garelik en batería y coros y Cristian Soldatti en bajo.

La banda que en la actualidad se encuentra realizando su primer demo, interpreta temas propios y propone principalmente música con impronta rockera y matices de pop viajando por estilos afines como el funk.

"PASEN Y VEAN" CICLO DE TEATRO MARPLATENSE EN LA NACHMAN

En la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium el sábado 31 de mayo a las 21:30 se desarrollará la última función del mes del ciclo "Pasen y vean" que reúne las producciones teatrales locales más destacadas del último año.


En esta oportunidad se ofrecerá al público amante del buen teatro la obra "Crónicas de un comediante", un unipersonal de Esteban Padín.

Premiado y ampliamente reconocido por la crítica especializada, transita por distintos interrogantes y preguntas conflictivas sobre el arte y fundamentalmente sobre el rol del artista en la sociedad actual.

Las obras seleccionadas que suben a escena cada sábado, resultaron ganadoras de diferentes premios y fueron destacadas por la crítica especializada tanto por su dramaturgia como por sus interpretaciones.

MÚSICA EN LA BODEGA

El sábado 31 de mayo a las 22 en la Bodega del Auditorium se presentará la banda de rock marplatense "Pájaros de Cristal", cuyos jóvenes integrantes dieron a conocer recientemente su segundo videoclip, perteneciente al tema Radioteatro.


Actualmente, los Pájaros de Cristal se encuentran en plena etapa de grabación de su segundo trabajo discográfico.

La banda está conformada por Rodrigo Frugoni (voz y teclados), Belén Betsabé Benavente (violín), Ezequiel Capellano (guitarra), Leandro Del Fabro (batería) y Gonzalo Del Fabro (bajo).